BOLSA PARA JIGS "SAKURA JIGS LUXE"


Hoy os presento este fantastico articulo. Se trata de una extraordinaria bolsa porta jigs, almacena, clasifica y transporta tus jigs con maxima seguridad. Realizada en materiales de alta resistencia garantiza el transporte de los jigs por pesados que estos sean. Mas de 50 compartimentos independientes que permiten almacenar mas de 100 jigs de distintos tamaños, desde 50 gramos hasta 400 grm.Tiene refuerzos en las asas para que no rompa. El interior es de malla de p.v.c. con lo que se evapora los restos de humedad garantizando la no oxidación del material. Adjunto el video para una mejor vision del producto. Como de costumbre lo podeis comprar en www.fishing-discount.com












Comentarios

Mariano ha dicho que…
¡Preciosa! tiene más compartimentos que días tengo yo de pesca...
Andres Orts Perez ha dicho que…
y yo...; ) ya me gustaria a mi ya
raspacejo ha dicho que…
Buen producto Andres, esta gente de Sakura están haciendo cositas interesantes y a buen precio. Una buena forma de diferenciarse de muchas MARCAS que al final solo se están quedando en eso, en el nombre, porque lo que es en productos, poquita calidad...
Saludos.
Josep M. Pons ha dicho que…
Que buen aspecto tiene la bolsita! muy chula!

Un saludo Andrés!
Andres Orts Perez ha dicho que…
Además a un precio de escandalo
a ha dicho que…
UNA VERGUENZA. Esas Bolsas "Sakura" son una copia barata de las bolsas para jigs de la gran linea Shout de Japon. Una Pena que fomenten la pirateria. La pesca tambien se hace de respeto!!!
a ha dicho que…
El precio de escandalo se debe a que no pagan derechos de autoria!!!
Unknown ha dicho que…
No salgo de mi asombro, tengo tanto la bolsa de jig de Shout como la SAKURA y no se en que se parecen.

Claro que la bolsa de Shout es mejor, estamos hablando que Shout seguramente sea la mejor marca del mundo en esto de jigging, pero para conseguir los mismos compartimento que con la bolsa Sakura te tienes que gastar 100 euros.

La bolsa es una pasada por el precio que tienes y SAKURA hoy por hoy es una marca de total garantía, para mí la mejor marca que está trabajando comparando calidad precio.

Saludos
a ha dicho que…
Gracias por tu respuesta. El parecido esta en el concepto, sakura ha incluido algunos espacios mas pero no deja de ser una copia. Construye un Mercedes y solo ponle dos puertas mas y seis ruedas en lugar de 4. Bajale el precio y llamamle luego sakura o como quieras. Creo que la calidad de sakura debe ser muy buena, ya que este blog la ha recomendado (creo en la seriedad de este blog y conocimientos). Pero dia a dia veo como en nuestro pais las copias abundan aportando confusion y haciendo creer que los productores serios son malas personas ya que sus productos son comparados con copias baratas. Y asi terminamos hablando del precio y no de la calidad. PD cuando pesco (o mejor dicho antes de que las leyes lo prohibieran) atunes las bolsas Shout son mis mejores y mas fieles camaradas. Un saludo Damian Garcia.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Apreciado Damian Garcia. Lo primero de todo agradecerte tu comentario y mas aún que te identifiques, pues a los comentarios anónimos me cuesta más (siempre respondo) responderles. Nuestro querido www.pescacintina.blogspot.com es la tienda Max pesca y se refiere a que vende en su tienda ambos modelos, como aclaración.
Mi opinión al respecto es diferente a la tuya pero igualmente respetable.
Yo trabajo y vivo creando, mi profesión es la creatividad y vivo de ella y dependo de ser capaz de ponerla en valor para subsistir. Por esto comprendo 100% a lo que te refieres, pero:
Los señores de Shout podrían haber gastado parte de sus "beneficios" patentando el modelo de uso "mundialmente" y así podrían denunciar la copia. pero claro eso cuesta dinero.
Los señores de shout podrían venderlo más barato, así las copias se lo pensarían mejor .
En todo mercado hay un lider que inventa , desarrolla y crea y muchos follower's que van detrás haciendo la vida imposible al lider, pero eso es ley de mercado.
Seguramente en su dia los señores de Shout serian followers y comprendan que esto forma parte del juego.
Los señores de Sakura han sabido mejorar el producto ya existente y abaratar la fabricación eliminando esa piel tan bonita y tan cara que trae la bolsa Shout por una malla de plastico bulgar y baratera pero mucho más practica por su reducido peso y pos su impermeabilidad. Yo tambien tengo como cliente ambas y se lo que digo.
Ademas si quizas los importadores no cargaran tanto los precios y sus margenes de beneficio, podría ser todo más competitivo, y de paso que dejaran ganar algo a las tiendas que son los únicos perjudicados de todo esto.
Al final se venden los carretes y los señuelos que se tienen que vender a traves de 100 o 1000 tiendas reales o virtuales. pero el que vende todo es el fabricante y su importador, es ahi donde tienen que preocuparse de otras cosas y no que si me copian o donde compran mis clientes. Cuiden Mas a sus verdaderos clientes que son las tiendas de pesca y olvídense de la competencia que gracias a ellos no nos estrangulan dia a dia y ademas les hacen madrugar mas temprano que eso nos viene bien a todos.
Con todo el respeto y cariño agradezco este pequeño debate y diversidad de opinion pues hace a uno sentirse vivo y plural.
Gracias por leerme y por participar. Aqui me tienes para lo que desees.
Como veras no solo hablo de los productos que vendo en www.fishing-discount.com si no que hablo de todo lo que cae en mis manos. He hablado de los anzuelos Shout en el post http://andresylapesca.blogspot.com/2009/05/anzuelos-para-jigging-assist-hook-power.html y ademas bien, así como he hablado de los señuelos Duo y no los vendo y un largo etcetera de artículos. Pues me mueve el interes por enseñar y compartir en primer lugar ya que este es mi blog "personal" todo lo demás es un añadido "muy secundario".
Lo dicho caballero "y sin segundas" es un placer compartir contigo conocimiento y me tienes a tu disposición para lo que quieras. Un saludo
flamesay ha dicho que…
Sakura copia de shout no. Pero muchisimos productos de Yuki y Leoni si, y claramente además.
Pero oye, yo encantado. No todos somos japoneses con sus sueldos, no quiero trabajar una semana para una bolsa.
Unknown ha dicho que…
Por partes, no sólo vendo Shout y SAKURA, sino que tengo bolsa de jigs de SAKURA y de Shout para mi propio uso.

Sigo sin ver la copia, ya que Shout se compra por partes, primero la funda y las bandejas por separado y la SAKURA no.

Samuel lo ha explicado muy bien, es cliente mío, efectivamente tiene que haber precio para todo los gustos.

Leo es amigo mío, el dueño de Artfishing, empresa que distribuye el material de Shout, cierto día me explicó que el problema de Shout es que al ser un producto japonés sufre aranceles muy agresivos, de ahí su precio.

Hay marcas que efectivamente sobran, no sólo esas baratas que copian, hay muchas de sobrado nombre que nos la clavan sin compasión. Este no es el caso de SAKURA, una marca que debería de servir de ejemplo a todas las demás.

Termino diciendo que el hecho de que estemos hablando en este blog de SAKURA es garantía de calidad y esa bolsa en concreto es un ejemplo.

Saludos
a ha dicho que…
Cuando dices que los Srs. de Shout deberian reducir la ganancia y haber patentado la idea, confirmas lo que habia dicho sobre crear confusion. Sale la copia, que es lo mismo y/o con mejoras, a un precio menor, automaticamente genera gran confusion. No pensamos en la copia como tal, sino que focalizamos nuestra atencion sobre el productor original para ver lo que supuestamente no hizo bien o si actuo de mala fe. De esta manera, un productor respetable como Shout (o Shimano, Pure fishing, etc), que realmente inunda el mercado de nuevas ideas para que nosotros (los pescadores, los negociantes y la gente en los blogs, etc) podamos encontrar nuevos motivos para disfrutar de la pesca, cae en desmerito.
Quisiera abrir un espacio para reflexionar sobre las copias y como contrubuyen a liquidar a los productores que realmente piensan en los pescadores. Pensar en los pescadores no es solo reducir el precio, es tambien invertir tiempo, muchas horas y dinero, en generar ideas que nos daran mas momentos de placer expandiendo los horizontes de la pesca. Creo que detras de una nueva idea hay mucho mas costo en tiempo y pruebas que el mismo proceso de fabricacion del producto. Yo no creo que Shout pudiera crear esa bolsa, o la mayoria de sus productos, en un solo dia, sin invertir tiempo, crear diseños, probar muestras y, sobre todo, vivir miles de complicaciones.
Shout esta dando mucho a los pescadores. Es una linea lider, y como amante de la pesca sufriria mucho si desapareciera de nuestro pais producto de la competencia en precios. Apostemos por la mejor calidad ya que de esta manera todos nos beneficiaremos.
Andres te agradezco profundamente tus respuestas, el tiempo que le dedicas y tus energias. Lamento que te haga perder el tiempo con mis tonterias, pero no es muy comun encontrar blogs tan serios con el tuyo. Un abrazo Damian Garcia.

P.D. Tambien es cierto lo que dice Flamesay, si he visto en algunos negocios articulos de YUKI y LEONI que se parecen mucho, DEMASIADO, a los de Shout. No se que decir!!!
Andres Orts Perez ha dicho que…
Apreciado Damian, Mi respeto hacia Shout es absoluto, y no deseo que se me interprete erroneamente. Creo sin duda que aportan y mucho al sector. Creo y doy la razón a Flamesay así como a pescacintina. Te invito a que participes en la red social de pesca en el mar fishbook.es y abras un "foro" para comentar este tema tan interesante. Ademas podríamos aportar imagenes y casos de copias mas o menos flagrantes para así poder intervenir mucha más gente y hacer este tema elemento de foro o debate público abierto a todas las marcas y productos. Saldrían muchas cosas a relucir y seguro que todas interesantes. Por cierto ¿tu sabes como puedo ponerme en contacto con Pure fishing España? son los nuevos distribuidores de sebile y quiero hablar con ellos y en internet no aparece ni un solo dato de ellos. Gracias por todo un saludo y nos leemos

Entradas populares