VIVERO PARA PESCA

Hoy comparto con vosotros un simpatico video que he realizado con ayuda de secretarios especiales. Os presento un vivero muy economico que funciona muy bien teniendo en cuenta el precio, el tamaño y lo que se espera de el. Se trata de un vivero de tamaño pequeño, ideal para la gente que marcha ha realizar vivo en puertos o playas y que despues con las captras realiza otras pescas. Y digo que es ideal por que es muy ligero, con un asa grande que permite el transporte comodo, Tiene una capacidad de agua suficiente para piezas pequeñas, y un practico oxigenador que permite tener mas tiempo los pescados en condiciones. No se trata de un gran vivero de barco pero tampoco lo pretende. En mi opinion es un buen artilugio. Debo eso si avisaros que debeis llevar cuidado en verano pues muchas veces es el calor quien mata a los peces en cautividad y no la falta de oxigeno, y este vivero no es aislante , quiero decir con esto que es fundamental que tengais a la sombra siempre al vivero o acabareis con una sopa de pèscado en lugar de con vivo.
Lo podréis encontrar en vuestra tienda habitual de pesca, si no lo encontrarais solicitarlo, lo importa la compañía "Salper"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. De donde lo compraste. Un saludo y felicidades por el blog.
Álvaro.
Carcharinus ha dicho que…
Buen invento Andrés, espero que te de muchas buenas pesqueras, aunque espero que sean estos "grandes" colaboradores los que te den mejores alegrías.
Machado ha dicho que…
gracias andres! me pasare por la tienda aver si me lo pueden traer! un saludo
Raspacejo ha dicho que…
Muy buena pinta Andrés, esa sepia tiene mucho peligro....
Saludos.
"Raspacejo"

Entradas populares