Nueva GoPro Hero3

ya esta aqui, ya ha llegado.
La nueva camara GoPro Hero3 se acaba de lanzar en USA y promete. Segun el email que he recibido hoy cuentan de ella lo siguiete:

HERO3:Edition Negra
Más pequeño, más ligero y más potente 2X, otra vez.

El Wi-Fi HERO3: Negro Edition es la GoPro más avanzada, nunca. No se reparó en gastos durante su desarrollo, lo que resulta en una GoPro que es 30% más pequeño, más ligero 25% y 2 veces más potente que los modelos anteriores.
Más pequeño, más ligero ... Mejor
Con un peso de unos escasos 2,6 oz, el HERO3: Negro Edition es un 25% más ligera y un 30% más pequeño que los modelos anteriores.
2 veces más rápido rendimiento de videoEl HERO3: Edición Negro captura profesional, con calidad de cine en video en 2 veces la resolución y 2 veces el frame-rate de los modelos anteriores, mientras que la entrega de 2X mejor rendimiento con poca luz. Slow-motion aficionados y profesionales del sector les encantará el HERO3: Negro Edición de 1080p-60, 720-120, WVGA-240, 960p-100 y 1440p de 48 de alta velocidad de cuadro-los modos de vídeo, mientras que aquellos que deseen un aspecto cinematográfico apreciarán la ultra- alta resolución 2.7kp-30 y 4kp-15 modos de vídeo.
Foto 3X Faster PerformanceEl HERO3: rendimiento Negro Edition foto es más rápido 3X, ahora jactándose de captura de ráfaga 12MP a la asombrosa cifra de 30 fotogramas por segundo con un rendimiento 2X mejor luz baja en comparación con los modelos anteriores. Modos de fotos y time-lapse de las fotos siguen siendo los mismos, pero están unidos por un nuevo modo de fotografía continua que captura imágenes fijas 12MP continuos a una velocidad constante de 3, 5 ó 10 fotos por segundo caso, hasta 30 fotos a la vez. Y para aquellos que les gusta tirar de imágenes fijas de video, 4kp15 modo de vídeo captura de vídeo 8 + MP a 15 fotogramas por segundo, por lo que es perfecto para sacar imágenes fijas de video.
Sharper Lens, menos distorsión.
La reducción de la distorsión de HERO3, 6-elemento de lente asférica combina con seleccionable por el usuario ultra-ancho, medio y estrecho campo de vista para ofrecer más opciones de captura de perspectiva que nunca. Añadir la carcasa con lente plana impermeable que proporciona una nitidez de imagen sorprendente tanto por encima como por debajo del agua y tienes una de las soluciones de captura más potentes y duraderas de imagen en el planeta.
Actualización del Sistema de Audio.
Entendiendo que la calidad de sonido es tan importante como la calidad de la imagen, los ingenieros de GoPro han rediseñado completamente el sistema de audio del HERO3 a ser tan hábil para captar los sonidos sutiles y naturales de la voz y de la música, ya que es muy sutil y delicado en la captura de la envolvente del sonido durante las acciones de deporte. También se mejora la ya famosa reducción del ruido del viento, lo que garantiza que va a escuchar más de su pasión, ya sea en el motor o improperios, y menos del viento durante las actividades de alta velocidad.
Built-in Wi-Fi y Wi-Fi Remoto Incluido
La edición HERO3 Negro cuenta con Wi-Fi e incluye GoProWi-Fi remoto accesorio. El mando de Wi-Fi está normalmente disponible como un accesorio de 79,99 dólares, pero se incluye con el HERO3: Edición Negro. El mando de Wi-Fi es resistente al agua, portátil y puede controlar hasta 50 Wi-Fi habilitado GoPros a la vez de un rango de 600 '. El HERO3 ha construido en Wi-Fi significa que también puede ser controlado por iOS o Android teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan la aplicación GoPro . La aplicación permite el control de la cámara GoPro completo y previsualización de la escena en vivo en cualquier smartphone compatible iOS o Android o tableta.
El HERO3: Negro Edition es compatible con todos los accesorios de montaje , junto con la nueva generación de LCD Touch BacPac y segunda generación Batería BacPac . Sin embargo, como todas las cámaras tienen HERO3 un nuevo tamaño y forma que requieren carcasas específicas para la muñeca, Esqueleto y 3D así que asegúrese de comprobar la compatibilidad HERO3 la hora de comprar los accesorios de la nueva. 

Todo esto resulta genial, salvo para aquellos que compramos en los últimos meses la GoPro Hero2, ahora que hacemos con la camara, la carcasa original, la carcasa de lente plana, el mando a distancia, etcetera etcetera, supongo que no hay mas remedio que usarla y rentbilizarla, que hay muchas historias por contar todavia, pero lo que se dice gracia no tiene ninguna, solo nos queda el consuelo de que llegue tarde a españa como de costumbre y eso apacigue nuestros animos.
Pero la camarita tiene una pinta estupenda y como veis ya solucionan de casa lo de la lente plana ; )

Comentarios

Miguel de Solorobalizas ha dicho que…
Vaya Andrés en este mundo es difícil ir a la última. La verdad es que yo compre la Hero y me quedo pena de la Hero 2 "el modelo superior" ahora sale la nueva Hero 3 y me gusta mucho.

Tu que eres un entendido en el tema ¿Como la ves?


Un saludo Andrés
Andres Orts Perez ha dicho que…
Querido Miguel lo que dicen de ella es muy muy bueno, creo que es una reacción ante la avalancha de cámaras que están por venir, Sony, polaroid, Midland, hay un montón de grandes cámaras por llegar, voy a preparar un articulo sobre ellas y así disipamos dudas, creamos un montonmás de ellas ; )
Andres Orts Perez ha dicho que…
Querido Miguel lo que dicen de ella es muy muy bueno, creo que es una reacción ante la avalancha de cámaras que están por venir, Sony, polaroid, Midland, hay un montón de grandes cámaras por llegar, voy a preparar un articulo sobre ellas y así disipamos dudas, creamos un montonmás de ellas ; )
Miguel de Solorobalizas ha dicho que…
Entonces si no tardan esperare a ese artículo que me va a ser muy muy interesante.

Un saludo Andrés la cámara tiene muy buena pinta
Anónimo ha dicho que…
Andrés puedes venderme a mi la 2 de segunda mano y tu te compras la nueva que seguro le sacas más rendimiento que yo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
encantado anonimo pero quien eres?
Andres Orts Perez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan ha dicho que…
Pues no veas que gracia, hace mes y poco que me compre el mando, que dicho sea de paso, ya lo anunciaban cuando todavía no había salido la hero2. Todavía no tiene todas la funciones ar debería tener y ahora sacan la 3. No se a los demás, peo mi próxima cámara no será gopro, a mi ya me han tomado bastante él pelo, encima soy android, así que a seguir esperando.

Un saludo de otro usuario cabreado gopro
Jorge López ha dicho que…
Y no tardarán en sacar la 4ª...

Yo tuve la Hero y la perdí, me regalaron la Hero 2 y las baterias duran menos!
Ahora habrá que ver lo que dura la batería de la 3.

En mi opinión, creo que para la mayoría de nuestras pretensiones, la Hero o la Hero 2, sobran.

Me imagino que la Hero 1 desaparecerá del mercado, como en su momento ocurrió con la Hero960...

Yo hasta que la mía reviente...y luego ya veré!
Mariano ha dicho que…
Yo...si eso....esperare a la Hero 7
Jaimito ha dicho que…
Esta pelicula parece muy parecida al famoso IPOD ,1,2,3,4,5.6.....
Me encantaría comprar esta parece una camara fantastica, pero la economía esta complicada me quedare de momento con la 960 de momento me apaña.
Unknown ha dicho que…
Alguien sabe si la carcasa con lente plana de la Hero2 aguanta realmente los 60m que dicen ? Alguien la ha bajado hasta ahí en el mar ? Lo de haberse tenido que comprar la carcasa con lente plana es un pufo de la Gopro, porque nos tenian que haber enviado gratis la carcasa con lente plana,puesto que era un error de fabricación. Así no se fideliza a los clientes. Gracias
Carcharinus ha dicho que…
Ándres me temo que todavía queda por llegar la Hero 4, ya veras... porque todavía no le han puesto una conexión de rosca con junta tórica para poder conectar un micrófono externo, y tampoco le han puesto algo tan sencillo como un led de alto rendimiento que te permita grabar en situaciones de poca luz, Después de tanto investigar y se dejan cosas tan elementales como estas.
Saludos
Raspacejo ha dicho que…
Buena pinta tiene, pero estoy seguro que los demás fabricantes le van dar cañita a la gopro. Solo con que tengan a los clientes más contentos ya es un punto a valorar.
Raspacejo ha dicho que…
Buena pinta tiene, pero estoy seguro que los demás fabricantes le van dar cañita a la gopro. Solo con que tengan a los clientes más contentos ya es un punto a valorar.

Entradas populares