PROGRAMA DE RADIO "DIAL DE PESCA"

Mi colega Jose Luis Lago http://periodistadepesca.blogspot.com.es/ me ha vuelto a invitar a su programa de radio, aparezco en el minuto 72, aqui lo teneis, os aconsejo descargarlo y escucharlo durante vuestra proxima pesca. Gracias Jose Luis como siempre por contar conmigo.


Pincha botón "PLAY" para escuchar el programa
El programa de radio de pesca deportiva www.dialdepesca.com presentado por el periodista de pesca José Luis Lago viene este mes de noviembre con tres temas. 
Escúchalo directamente en el portal de descargas. PINCHA


Comienzo programa. En surfcasting el campeón del mundo José Carlos Saugar hablará sobre el pasado mundial de Holanda 2012 celebrado el pasado mes donde participó, el puesto de los pescadores españoles y también sobre los plomos que se emplean en elsurfcasting.

Minuto 22.00. En agua dulce el afamado pescador de carfishing Raúl López Ayala nos introducirá en la pesca de la gran carpa, el carpfishing, con todos los detalles para saber los mejores puntos, momentos, técnicas y nos explicará porqué es ¡el pescador español que ha capturado la carpa más grande! 


Minuto 72.40. Por último el periodista de pesca Andrés Orts contará todos los secretos del curricán costero en pesca embarcada de mar.

Comentarios

Entradas populares