TIENDA DE PESCA ONLINE


TIENDA DE PESCA-TIENDA DE PESCA ONLINE
Amigos www.Fishing-discount.com la tienda de pesca online que todos ya conocíais ha sido adquirida por la tienda de pesca del grupo La Marina Yacht Service. Esta empresa cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la pesca en España. Es un negocio familiar en 2ª Generación, precisamente esta característica es una fortaleza en los tiempos que corren. Ahora esta en manos de gente joven, que a diferencia de otras empresas del sector, ha crecido en este mundo y por lo tanto llevan la pesca en la sangre, son pescadores en sus diferentes modalidades. Esta juventud destaca por su saber hacer, por su preparación, por el asesoramiento, por los consejos y el trato personalizado que ofrecen a cada cliente, porque cada pescador es diferente.
TIENDA DE PESCA-TIENDA DE PESCA ONLINE
La tienda física esta situada en Moraira, un lugar privilegiado en la Costa Blanca, a un paso de las Islas Baleares, por eso garantiza corrientes limpias durante todo el año, pudiendo capturar pescado en todas las temporadas. Estas costas son característicamente de acantilados y playas de roca, hecho que predispone a la práctica de modalidades como son el Jigging o el Surfkayak, desde donde se obtienen muy buenas capturas, sin menospreciar la pesca submarina llegando a ser comparada por los expertos con el paraíso tropical del mediterráneo.
La tienda de pesca de La Marina Yacht Service cuenta con 95m2, dispone de infinidad de artículos, en diferentes secciones, como pueden ser: curricán costero,de altura y de fondo, pesca de gran fondo, chambel, spinning, surfcasting, jigging, surfkayak, pescasubmarina, carpfishing y match. Tienen disponibles las últimas novedades anuales, te presentan ofertas sensacionales y liquidaciones por fin de temporada que no puedes dejar escapar. Trabajan con las mejores marcas del mercado, Mustad, Owner, Halco, Penn, Banax, Siglon, Awashima, Hart, Shimano, Daiwa, Rapala, Yozuri, Lineaeffe, Zunzun, Miya y Rioby entre otras tantas!
TIENDA DE PESCA-TIENDA DE PESCA ONLINE
Por este motivo han decidido dar el salto al mundo 2.0 y adquirir fishing-discount.com, una web por y para pescadores, donde ahora tienen más de 8000 artículos en constante stock, clasificados por modalidades de pesca, además de todos los accesorios necesarios para equipar nuestras embarcaciones, desde cañeros, tangones, sillas de combate hasta viveros para mantener nuestra carnada lo más fresca y natural posible. Todo esto gracias al respaldo de los mayores proveedores a nivel nacional y europeo, con los cuales han llegado a acuerdos para tener disponible todo el material que un pescador pueda necesitar en menor tiempo posible, porque saben lo que necesitamos y cuando lo necesitamos, ellos se encargan de luchar con los proveedores para mejorar el precio, porque precio y calidad empiezan a ser sinónimos.       
TIENDA DE PESCA-TIENDA DE PESCA ONLINE
En fishing-discount.com a partir de ahora podreis estar al día con lo último de lo último y a precios muy competitivos, todo esto las 24h al día los 365 días de año.
Visita www.fishing-discount.com y sumérgete en un nuevo mundo!
Desde aqui quiero desearles la mayor de las venturas y decirles que estare colaborando con ellos mientras así lo deseen, de modo que chicos preparaos que vienen curvas, promete ser un invierno muy muy movidito de pesca.
La Marina Yacht Service S.L
Avenida del Portet nº46 
Edificio El Fortí
Apto Correos: 404 
Moraira-Teulada
03724 (Alicante)

Tel:   965 745 020
Fax:  966 490 215

Comentarios

raspacejo ha dicho que…
Me alegro Andrés, espero que pronto empiece a rodar on line. Era una pena que se quedara en el olvido.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Veras como se crean unas sinergias formidables, no hay quien pare esto. y vamos ha hacer cosas muy buenas y diferentes, veras...
hobbit ha dicho que…
Este bloc es muy interesante y creo que faltan más iniciativas como esta para difundir i profundizar en la actividad de la pesca.

Entradas populares