VIDEO CURRICAN DE FONDO DENTON

Hoy comparto un pequeño video de una de mis primeras grabaciones submarinas. Supervisando el material de mi segundo dia de grabación descubrí esta pequeña joya. Se trata de un "pseudo" ataque de un denton al señuelo, es un ataque en falso, se puede apreciar como el denton se acerca a una velocidad de vertigo pero se da cuenta del engaño y quiebra el ataque decidiendo dejarlo para otro dia... Lastima la próxima vez será. Hay cabida para todo tipo de elucubraciones, que si ha visto la cámara  que si se ha asustado, que si el señuelo no le acaba de gustar.... tantas como queráis, todas validas.
A mi todo esto me sirve para ir aprendiendo y testando material y maneras de grabar. ya voy por mi quinto equipo de grabación submarina sin exagerar, si cuento el que perdi la semana pasada por culpa de un ....... que paso demasiado cerca de mi y corto con sus helices toda conexión con mi mundo submarino, mandando al fondo cámara  señuelo, tarjeta de memoria, y mas artilugios inconfesables... En fin son los gajes de esta versión de la pesca. Estoy evolucionando mucho y muy bien, mis últimas grabaciones ya son nítidas y claras, en breve podréis ver la diferencia , de momento os dejo con el video del famos Dentón.


Comentarios

Entradas populares