CHENDO CIERRA "LIQUIDACION"

Mi querido Amigo Chendo, el Famoso Chendo de Sitges, el de las "sardinas Chendo" ha decidido cerrar su negocio, después de muchos años al pie del cañón, y de haber sacado a su familia adelante gracias al esfuerzo y abnegación en su trabajo, tanto él, como su mujer Carmen, siempre a su sombra , han llegado al fin de su carrera profesional. Hoy recibia una llamada del propio Chendo comentándomelo:
"Andrés, que cierro, que tengo mas de 67 años y ya esta bien, liquido, oferto y cierro a principios de año plego, aprovecha y compra ahora mi material a super precio"
Así que después de  pensarlo medio minuto he decidido escribir este post para ayudarle a que se difunda lo más rápido posible la noticia y así facilitarle la liquidación de su material.
Cañas de fondo, de curricán, de jigging y popping. Carretes eléctricos, carretes de spining, y carretes de curri, señuelos, hilos 8 pe, señuelos y así un largo etceterea.
Desde aquí os animo a que le llaméis y le preguntéis por el material que estéis pensando comprar para navidad, que este año gracias a chendo lo tendreis a mejor precio, garantizado.






Comentarios

Entradas populares