ENGANCHE DE RED CURRICANEANDO


En este video puedes ver que ocurre cuando al curricanear enganchas con una red o similar. En este caso tuve varios factores que actuaran de mi parte, el primero es que era agosto, el agua estaba caliente y no me pareció complicado tirarme a bucear, en segundo lugar no estaba muy profundo, en un fondo de 18 metros calculo que el señuelo se quedaría a unos 15 metros de profundidad, distancia suficiente para llegar a apnea sin grandes esfuerzos.  Esta suerte me facilito poder recuperar el señuelo y la cámara. Evidentemente a lo que me enganche no era una red, era una maroma con un trozo de red unido una boyas, sin duda se trataba de una zona de atracción de pescado, algo usual de los pescadores furtivos, que se aseguran así que las serviolas se acercarán a esa zona. estas zonas de atracción de pescado ademas no están en ninguna carta ni nadie salvo los que la han creado lo conocen, lamentablemente somos muchos los pescadores que perdemos nuestros artificiales aquí. Mi consejo es si se puede eliminar este tipo de zonas y evitar así

los cotos privados de pesca a costa de todos los que curricaneamos o hacemos jogging por la zona.




Comentarios

Entradas populares