GRABACION PESCA DE GRAN FONDO SPYDRO "NIKO MALLORCA"

En este video Niko de Palma de Mallorca, nos envía una extraordinaria grabación a más de 100 metros de profundidad, sin duda la nitidez y calidad de Spydro es inigualable hoy en dia, es cierto que grabar en las aguas de nuestras amadas baleares ayuda pero aún así, este video no tiene desperdicio. Yo me he permitido, después de hablar con Nico, narrarlo para intentar hacerlo más ameno, la pesca de los Caproig, o Gallinetas, es muy apreciada por el sabor de estos pescados, por lo que seguro que llama la atención ver como comen allá abajo, creo que este es un documento digno de ver varias veces si os gusta esta pesca y analizar y sacar conclusiones sobre como atacan y se comportan, de este modo es mas fácil identificar las picadas sin duda. Si te gusto el video no lo dudes, dale a me gusta y gracias por tu visita. Mi blog de pesca http://www.andresylapesca.blogspot.com Mi twiter https://twitter.com/Andresorts

Comentarios

Entradas populares